domingo, 7 de agosto de 2011

Boku no Chisai Ai monogatari

Boku no Chisai Ai monogatari



Titulo:BOKU NO CHISAI AI MONOGATARI
Autor: YO = RYUU ARIOKA
Genero: no se si es yaoi o shonen-ai
Parejas: YamaJima, YamaChii, InnoDai, TakaChii y puede k alguna otra mas
Capitulos: 3/??
Notas: Bueno despues de mucho time sin actualizar aki aparesco nuevamente con el tercer cap....no se si me kedo bien, mas k nada son recuerdos de yuto...se los dejo
 
 
 
CAPITULO 3
 
Kei me llevo al salón de música, como no había nadie me hizo entrar y cerró la puerta, se acerco al piano y se sentó, me hizo un gesto señalándome que me sentara a su lado. Comenzó a tocar el piano con una suave melodía.
-Arioka-kun, te puedo hacer una pregunta?-Me dijo repentinamente en un tono serio pero a la vez tranquilo.
-Está bien.- le dije un poco nervioso.
-La melodía que tocaste ayer es muy linda… podrías tocarla de nuevo?- me pregunto con una sonrisa y una mirada que me pedía poder escucharla. Así que accedí. Comencé a tocar el piano un poco nervioso ya que él estaba observándome, me puse muy nervioso que me equivoque en una nota, eso hizo que el soltara una leve risita y yo al verlo me ruborice. Iba a comenzar a tocar de nuevo cuando él puso sus manos en las teclas del piano y comenzó a tocar. Solamente comencé a verlo tocar, sin darme cuenta me perdí en su rostro y en sus profundos ojos. Lentamente me ruborice. Tan perdido estaba en su mirada que él me miro y me dijo.
-Arioka-kun, ¿estás bien?, estas rojo, tienes fiebre.- me lo dijo con un tono de preocupación y toco mi frente. Al sentir su tibia mano me puse mucho más nervioso y también más rojo, y después de unos segundos logre responderle.
-No te preocupes, estoy bien.- al decirle eso le dedique una sonrisa, una de esas sonrisas que nadie había visto antes, él solo me vio y me devolvió la sonrisa, esa linda sonrisa que hacía que me pusiera nervioso. Todo estaba en silencio, pero no un silencio incomodo, ya que era como si con los gestos que hacíamos tratáramos de comunicarnos, hasta que él lo rompió preguntando.
-Arioka-kun, a ti ¿te gusta tocar el piano?
-Si, aunque solamente se tocar esa única melodía, me gustaría aprender a tocar mas.- le dije bajando un poco la mirada.
-Entonces te gustaría que yo te enseñara a tocar?- me pregunto con una gran sonrisa y al escucharlo por alguna razón me puse feliz así que le respondí.
-Hai.- le dije eso y sin darme cuenta lo dije muy entusiasmado. El me hizo sentarme a su lado y me comenzó a explicar que nota era cada tecla. Estaba tan entusiasmado que me pase toda la tarde con él, incluso mí madre me había llamado hace un rato preguntando donde estaba y porque todavía no llegaba a la casa sabiendo que vendrían unos familiares y me regaño y le dije que ya me dirigía para allá, así que comencé a arreglar mis cosas para irme, tome mi bolso y me despedí de Inno y abri la puerta, pero este antes de que yo saliera me tomo del brazo me giro para verlo y pase a cerrar la puerta sin querer.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya que ese chico se había llevado a Daiki quizás a donde, me encamine a mi casa, iba tan sumido en mis pensamientos que sin darme cuenta pase por el parque donde conocí a Yama-chan, no pude evitar ir al mismo lugar donde todo comenzó, donde lo conocí, hace ya 4 años.
--------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------
Caminaba tranquilo por el parque sumido en mis pensamientos y en que iba le iba a regalar a mi hermano pequeño para su cumpleaños, como siempre pase por el lago, pera esta vez había algo inusual en la parte que siempre iba yo, había alguien agachado y parecía que estaba llorando, aunque no lo conocía fui hasta donde estaba el y me senté a su lado.
-Nee, que pasa, porque lloras?- El al escucharme solo me miro y me abrazo repentinamente y lloro sobre mi hombro, eso me sorprendió, pero de igual manera lo abrace, hasta que el dejo de llorar y lentamente se alejo de mi.
-Gomen, no quería hacer eso.-dijo haciendo una pequeña reverencia y secándose un poco las lagrimas que seguían brotando de sus ojos. Eso me causo ternura, y un sentimiento de cariño inmenso hacia el que no lograba entender. Así que sin darme cuenta mi cuerpo se movió solo y por instinto lo abrace protectoramente… el me correspondió el abrazo y comenzó a soltar unas pequeñas lagrimas sobre mi pecho… estuvimos unos minutos así hasta que mi su teléfono comenzó a sonar, el solo vio el numero y parecía no querer contestar pero lo hizo, su cara al contestar mostraba tristeza y cierto temor. Paso un minuto y el colgó, sus ojos se comenzaron a cristalizar de nuevo, pero el solo me sonrió.
-Nakajima Yuto desu.- me presente ya que no lo había hecho antes, el me sonrió tiernamente y dijo.
-Yamada Ryosuke desu. Mucho gusto.-
-Yama-chan. Porque estabas llorando hace un rato?- le pregunte en un tono un poco preocupado. Agregue.- pero si no te molesta me puedes decir.
-No te preocupes, es que solo son problemas en mi casa y cosas así, no quiero preocuparte.- me dijo bajando la mirada.
-Ya se… ¿mañana te gustaría juntarte conmigo en este mismo lugar?... si es que no te molesta.- le dije eso al no obtener respuesta alguna.
-No es una molestia, es más me gustaría poder juntarme todos los días contigo en este lugar.- eso que dijo me sorprendió… jamás pensé que el querría juntarse todos los días conmigo… y cuando me di cuenta de que sonreía tan tiernamente en mi interior ocurrió algo…un sentimiento que no entendía.
Comenzaron a pasar los días y este sentimiento cada vez crecía más y más hasta que me di cuenta que lo que sentía no era solo amistad, sino que algo más. Un día llegaste muy emocionado y me dijiste que te cambiarias a mi escuela y que seriamos compañeros. Eso me hizo feliz…ya que pasaríamos más tiempo juntos y quisas podria decirte lo que yo siento hacia ti.
------------------------------------------FIN FB-------------------------------------------
Eso era lo que siempre pensaba hasta el dia de hoy, pero parece que ahora es todo diferente…ahora siento que estas mas lejos de mi…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno, eso es tod x hoy, ojala k les haya gustado...
owarii~~

1 comentario:

  1. Bueno está es la primera vez k comento y k leo esté finc el cual me encantó espero k actualices pronto por cierto date una vuelta por mi blog :-D ;-)

    ResponderEliminar