martes, 17 de mayo de 2011

Mini Love



MINI LOVE



Autor: Ryuu Arioka
Parejas: YabuTaro
Extencion: One~shot
Genero: Shonen~Ai
Nota: Bueno, este es mi primer YabuTaro que escribo, lo escribi el sabado a las 4:00 AM, me llego la inspiracion de una y aki esta. ojala k les guste
Nota 2: ettoo, el titilo no se me ocurria nada así que le puse ese, fue lo primero que se me ocurrio

Mini Love
Desde que te vi por primera vez me enamore de ti, desde esa vez que te vi en una sala de ensayos, ese dia yo estaba terminando de conocer bien la agencia y entre al camarín, estabas junto con tu mejor amigo, en ese momento entre y me saludaste, yo aunque era muy pequeño en ese tiempo me enamore de ti en el primer instante, pero a los ojos de los demás solo era admiración.
Paso el tiempo y hubo una reunión para anunciar que se formaría un nuevo grupo, Hey!Say!JUMP y que yo junto con Daiki, Yuto, Ryosuke, Takaki, Chinen y otros chicos mas, mi asombro ya era grande al poder debutar como cantante y fue mucho mayor cuando escuche que tu también estarías con nosotros, eso me hizo muy feliz, al fin podría estar cerca de ti, estar contigo todos los días.
Cada dia mis sentimientos crecían cada vez más hacia ti, ya no sabía qué hacer, lo único que sabía o que se me pasaba por la mente era que no te podía decir nada porque tu ya tenias a alguien, tenias a Hikaru.
Un dia le pedi a takaki que me diera un consejo, le conté lo que sentía por ti y me dijo que no me guardara mis sentimientos; un dia me di el valor suficiente y me acerque donde tú estabas, como siempre acompañado de Hikaru y de Takaki, cuando Takaki me vio supo altíro para que iba así que se alejo junto con Hikaru.
Me miraste y me dijiste – Que necesitas Ryu-chan?
Yo solamente te mire sonrojado y te dije –­Yabu-kun…etto…tu…yo…- desvié la mirada, estaba completamente rojo que hasta llegaba a parecer tomate, guarde silencio durante un momento para poder darme el valor para decirte lo que sentía; te volví a mirar y te dije- yabu, tu a mi me gustas mucho
Tu al escucharme decir eso, me miraste un poco sorprendido, solo me sonreíste y no dijiste nada en ese momento.
Al no escuchar respuesta alguna bajee lentamente la mirada, tú te percataste de eso; ibas a decirme algo, pero yo no te deje porque comencé a decirte.- Yabu, gomen por quitarte tu tiempo, pero necesitaba decirte esto, tal vez tu no sientes lo mismo por mi, eso yo ya lo sabia ya que tienes a Hikaru. Por favor, que esto no cambie nuestra buena amistad. – Al decirte eso salí de la sala de ensayos lo mas rápido que pude para que no vieras mis lagrimas caer, Sali tan rápido que no escuche lo que en ese momento me decias.
Después de ese dia no me sentía con animós para nada, no quería ir a la agencia, sentía que no tendría el valor suficiente como para verte. Tampoco fui a la escuela durante una semana. Chinen me llamaba casi todos los días junto con Takaki para saber como me encontraba y de vez en cuando venían a visitarme.
Un dia llame a Chinen para decirle que no iría nuevamente a la agencia para que no se preocuparan. Estuve todo el dia acostado con pijama hasta que tocaron el timbre; no me moleste en ver quien era ya que pensaba que era chinen y takaki así que abrí la puerta, cuando me di cuenta que eras tú me sorprendí, no imagine que tu estarías en mi casa. Me miraste y me sonreíste –puedo pasar?- me dijiste amablemente y yo asentí con la cabeza y torpemente me hice hacia atrás chocando con un mueble que había para poder abrir bien la puerta, te hice entrar.
Una vez dentro te sentaste en el sillón y me miraste, yo iba a ir a la cocina cuando me dijiste.- Ryu-chan, porque no has ido a la agencia, me has tenido bastante preocupado.- Yo me pare en seco y solo te mire durante unos segundos, baje la mirada y te dije.- Es que me he sentido un poco enfermo, eso es todo.
Te dije esto y me gire en dirección a la cocina, iba a comenzar a caminar cuando siento que tus brazos me rodean y me dices- ryu, gomen por mi culpa y torpeza no has ido a clases ni a la agencia. Todo por no responderte ese mismo dia.
Una vez que me dijiste eso yo me gire y te mire.- nee Yabu, no…- no pude terminar de decir lo que tenia pensado ya que sentí tus labios sobre los míos en un suave beso y corto beso ya que tu te separaste y me dijiste.- ryu-chan, yo a decir verdad jamás estuve con Hikaru, el solo es mi amigo y siempre lo hemos sido desde YA-YA-YAH y siempre lo será, solamente eso, porque a decir verdad la persona que me gusta eres tu.
Yo al escuchar esas palabras no sabia que hacer ni que decir, solo te miraba ya muy sonrojado y lentamente me comenzaba a acercar mas a ti. Tu hiciste lo mismo, me abrazaste para acortar mas las distancias entre nosotros, comenzaste a acariciar mi rostro suavemente y acortaste la poca distancia que quedaba entre nosotros con un beso, un beso lleno de un sentimiento cálido e inexplicable.
Una vez que nos separamos te mire y te dije- te amo Yabu – me miraste y sonreíste, me volviste a besar y me dijiste- yo también te amo ryu-chan, mi pequeño ryu.

-------------------------------------------------
bueno eso es todo
ojala que les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario