viernes, 13 de mayo de 2011

Boku no Chisai Ai Monogatari

Boku no Chisai Ai Monogatari



Titulo:BOKU NO CHISAI AI MONOGATARI
Autor: YO = RYUU ARIOKA
Genero: no se si es yaoi o shonen-ai
Parejas: YamaJima, YamaChii, InnoDai, TakaChii y puede k alguna otra mas
Capitulos: 2/??
Notas: Bueno aki el 2° capi del fic... = me inspire escribiendolo, ojala k les guste


CAPITULO 2
(Narra Daiki)
Salí corriendo del salón de música dejando al ayudante del maestro solo en el salón, no sé por qué razón me sentí tan bien con él, cuando me abrazo no quería soltarle, pero hay una cosa que no entendí… no sé por qué razón lo bese., sus labios eran cálidos.
Llegue a la salida de la escuela y efectivamente estaba mi primo con yuto, este parece que le iba a decir algo, pero cuando me vio no dijo nada, me acerque corriendo donde se encontraban ellos.
-Gomen por la demora, es que estaba en el salón de música y…- al recordar eso me que completamente en silencio y me sonroje. -*ese fue mi primer beso*- susurre para mí mismo, tocándome el labio. Comenzamos a caminar y yo iba pensando en lo que paso, y  no le preste mucha atención a lo que Ryosuke nos dijo y solo seguimos caminando, hasta que llegamos a su casa y entramos.
(Narra Yuto)
Hoy estaba dispuesto a decirle mis sentimientos a Ryosuke mientras esperábamos a Daiki, en eso Ryosuke me pregunto.
-Pasa algo Yuto-kun? Paso algo en clases.
-No es nada, no te preocupes, no me ocurre nada.- me le respondí con una débil sonrisa.- Ne Yama-chan…tengo que decirte algo…- pero en ese momento llego Daiki y solo  baje la cabeza y guarde silencio. Caminamos sin decir nada durante el camino. *Mejor otro dia le diré* pensé y entramos a la casa.
(Narra Yamada)
Ya llevábamos esperando a Dai-chan durante 30 minutos, así que decidimos llamarlo, contesto y nos dijo que ya venía saliendo. Me recargue en la muralla para esperarlo, Yuto estaba mirando al suelo con la mirada perdida y eso me preocupo.
-Pasa algo Yuto-kun? Paso algo en clases?.- le pregunte un poco preocupado.
-No es nada, no te preocupes, no me ocurre nada.- me dijo y me dedico una sonrisa un poco débil.- Ne Yama-chan…tengo que decirte algo…
-Eh…? que cosa?-le pregunte, me iba a responder pero justo en ese momento llego Dai-chan, Yuto solo volvió a bajar la mirada y no dijo nada.
-Gomen por la demora, es que estaba en el salón de música y…- el al decir eso el guardo silencio y se toco el labio y no dijo absolutamente nada, solo susurro algo que no alcance a oír y se quedo callado. Mientras caminábamos no dijo absolutamente nada, y eso me pareció muy raro ya que él es uno de los que más conversan de camino a casa, y Yuto tampoco dijo nada, ya se me hacía bastante incomodo el silencio que había así que decidí romperlo.
-Nee chicos, que les parece si vamos a tomar un helado antes de ir a mi casa, les parece?- les pregunte, pero ninguno de los dos me puso atención a lo que les pregunte así que no les pregunte mas y tuve que seguir caminando, el trayecto se hizo más largo de lo habitual pero llegamos a la casa y los hice entrar, y me lleve una gran impresión.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya llevaba varios minutos en la habitación esperando, y me aburrí de no hacer nada, así que baje las escaleras y le pregunte a la señora Yamada si le ayudaba en algo y me comento que faltaban algunas cosas para la cena, así que me ofrecí para ir a comprarlas y ella acepto, me paso algo de dinero y la lista de lo que se necesitaba. Me puse los zapatos para salir, me disponía a abrir la puerta pero esta se abrió sola y que totalmente sorprendido ver al chico con el que me tope esta mañana.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuando abrí la puerta me sorprendí al ver al chico de esta mañana salir de mi casa, mi corazón latió muy rápido, nuestras miradas se cruzaron, yo no sabía qué hacer hasta que Dai-chan me hizo entrar a la casa, miro al chico, Chinen si no me equivoco, y lo saludo muy normalmente y sin más entro a la casa con total normalidad, en cambio yo seguía muy nervioso junto con Yuto quien se mostro indiferente.
-Ya llegue, y vine con Dai-chan y Yuto-kun.- le dije a mi mama quien me devolvió el saludo.- Nee, mamá quien era ese chico que acaba de salir?
-Es el hijo de una amiga, se va a quedar con nosotros desde ahora e irá a la misma escuela que ustedes desde mañana.
Después de que mi madre dijo la noticia demostré que no me importaba, pero en realidad me dejo totalmente sorprendido y no sabría que hacer desde ese dia en adelante. Para mí sería más fácil estar ahí si no me pusiera nervioso cuando lo veo, aunque solo han sido dos veces, lo más probable es que siga así durante mucho tiempo más.
-Mamá con los chicos vamos a mi habitación ya que tenemos que hacer unos deberes para mañana.- le dije y subimos.
-Nee, Yama-chan, estas un poco pálido desde que entramos a la casa- me dijo Yuto.
-Es verdad, no desde que entramos a la casa, sino que desde que abriste la puerta.- me replico mi primo.- Te sorprendió la noticia que te dio tu mamá sobre la llegada de ese chico?- me pregunto
-Un poco, nunca imagine que no lo comentaría conmigo primero, pero bueno que le vamos a hacer, ya está decidido, mejor hagamos los deberes porque mañana tengo examen de geometría y no sé muy bien. Yuto, aunque no vallamos en el mismo salón, pero nos pasan la misma materia me ayudarías un poco?
-Está bien Yama-chan, que no entiendes?....
-Esto.- le mostré y me empezó a explicar, así estuvimos durante un buen rato, cuando tocaron la puerta, era Chinen quien nos avisaba que ya era hora de comer. No podíamos creer que la hora haya pasado tan rápido.
-Yuto-kun, arigato por la ayuda, mañana de seguro me irá bien gracias a ti.- le dije con una gran sonrisa que el solo me devolvió. Bajamos y les pregunte.- Se quedaran a comer con nosotros?
-No puedo, mi madre me debe de estar esperando, no le avise que vendría.- me dijo Yuto.
-Yo tampoco puedo, aparte que tengo que terminar con unos deberes que tengo en mi casa. Para otra será.
Se despidieron de mi madre y de Chinen y salieron, yo me fui a sentar a la mesa y al frente mío estaba Chinen, no podía dejar de mirarlo y cuando él se percataba que lo miraba, por inercia movía mi cabeza para otro lado para disimular y el solo sonreía. No sabía cómo parar esto que me pasaba con solo verlo así que decidí pararme de la mesa e irme a mi habitación para dormir.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
(Narra chinen)
Cuando la puerta se abrió me sorprendí al ver al chico de esta mañana, nos quedamos mirando unos segundos hasta que lo hicieron entrar, yo aproveche ese momento y salí de la casa para hacer las compras…mientras caminaba trataba de no pensar en el, hace que saque mi mp4, y me puse a escuchar música, estuve todo el trayecto escuchando ARASHI para poder distraerme, y funciono durante unos instantes hasta que llegue de nuevo a la casa. Ayude a la señora Yamada a preparar la cena, terminamos y subí las escaleras para avisarle a los demás, ninguno se quedo a cenar; tome asiento frente a Ryosuke y comencé a cenar. Por alguna razón sentía que él me miraba de vez en cuando; y cuando yo lo hacia el giraba la cabeza para otro lado y yo solo le sonreía, llego un momento en que él se levanto de la mesa y se fue a su cuarto, yo después hice lo mismo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No pude evitar levantarme de la mesa e irme a la habitación, fui al baño y abrí la llave de agua fría y me metí adentro, con ropa y todo, necesitaba calmar mi mente, estuve unos minutos hay, me Salí, me puse la pijama y me fui a dormir… me costó conciliar el sueño, pero después de unas cuanta horas por fin lo logre. A la mañana siguiente amanecí con unas grandes ojeras debajo de mis ojos, apenas logre conciliar el sueño anoche. Me metí al baño y me duche, baje a tomar desayuno y ahí se encontraba ya el, Chinen estaba preparando la mesa para el desayuno
-Ohayo, Yama-chan.- me dijo con una gran sonrisa.- el desayuno ya está listo, ven,  siéntate para servirte.- me tomo del brazo…me ruborice… y me fui a sentar a su lado.
Terminamos de desayunar y tome mis cosas para ir a clases, el todavía no estaba listo así que salí de la casa y camine a la escuela, en el camino me encontré con Yuto y me fui con él. Conversamos de varias cosas hasta que me pregunto sobre Chinen, yo solo me quede en silencio y seguimos caminando, en la entrada estaba Dai-chan quien recién llegaba. Caminamos tranquilos hasta que sonó el timbre para entrar a clases.
-Nee, me voy al salón porque el sensei llega rápido, nos vemos después.- les dije eso y me fui corriendo al salón.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tocaron el timbre y Yama-chan se fue a su salón, camine junto con Daiki un poco mas hasta que llegamos a mi salón, el se despidió y se fue. Por suerte el sensei todavía no llegaba así que entre y me senté en mi lugar. Al rato llego el sensei y entro al salón pero no le preste mucha atención, pero cuando vi que entraba con alguien y lo vi me sorprendí al ver a Chinen, sabía que el vendría a esta escuela, pero jamás pensé que él estaría en mi clase, cuando el entro no pude mire hacia otro lado ya que en mi interior había un gran sentimiento de rabia ya que se quedaría a vivir con Ryosuke, eso no lo soportaba. El pensar que ya no estaría a solas con él en si casa…el saber que sería el ya no lo soportaba. El sensei le dijo que se sentara en el pupitre que estaba a mi lado, el se sentó allí y me saludo muy alegre, pero yo solo le dije un “hola” sin mirarlo, y así transcurrieron las primeras clases hasta que llego la hora del descansó, como siempre Ryosuke junto con Daiki fueron a buscarme al salón y salí junto con ellos pero se me olvido que también estaría Chinen, y Ryosuke se dio cuenta de eso.
-Oh, Chinen-kun, con que te toco en el salón de yuto, eso es muy bueno, así estamos todos juntos.- dijo muy alegremente con una sonrisa que jamás había visto en el, al verlo decir eso tan alegre mi pecho se oprimió y me causo un gran dolor ya que él jamás me sonrió a mí de esa manera y eso hizo que mi corazón me doliera demasiado, así que decidí no almorzar junto con ellos aunque esa podría ser una de las peores decisiones que tome, pero no me sentía muy bien junto con ellos en ese momento y me fui a la azotea para poder pensar un poco en todo lo que pasaba durante esos momentos… también tenía que pensar en cómo decirle a Ryosuke lo que siento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nakajima-kun se fue dejándonos a Yamada-kun, Arioka-kun y a mi solos, fue extraño, parece que trata de evitar estar cerca mío porque en clases solo saludo muy cortante y sin mirarme, me ignoro completamente…pero no podía hacer nada, fuimos a comer un poco y pasamos conversando durante todo el descanso, no vimos a Nakajima-kun durante todo el rato pero ya lo vería en el salón.
Sonó el timbre y entramos cada uno a su salón, el sensei llego pero yuto todavía no llegaba, así pasaron las clases y el jamás llego. Tocaron el timbre de término de clases y salí, en la entrada de la escuela me encontré con Yamada-kun quien parecía esperar a alguien, lo más probable que a Yuto.
-Yama-chan, esperas a yuto?- le pregunte
-Ettoo. Sí, pero se tarda demasiado y lo he llamado a su teléfono pero no contesta, lo tiene apagado, viste donde se fue?- me pregunto un poco preocupado.
-No sé donde se fue, aparte que no entro a clases durante toda la tarde.
-Mmmmm.- se quedo pensando un rato, pero luego me dijo.- Nee Chinen-kun volvemos juntos a casa?- me pregunto y yo me sorprendí totalmente ya que pensé que esperaría a yuto.
-Etto… y que pasara con Yuto-kun, se supone que lo estabas esperando al para volver a casa.- dijo muy sorprendido.
-Eso es cierto, pero no me contesta las llamadas y se demoro mucho, aparte que nosotros vamos a la misma casa, y antes me acompañas a comprar algo para la cena ya que mi madre no cenara con nosotros y me dejo el dinero para comprar algo de comer.- Me dijo con una sonrisa que hizo que me sonrojara, no sé porque, pero en ese momento me puse nervioso.
-Está bien.- le dije con la cabeza baja, me sorprendí rotundamente ya que él me tomo del brazo y me llevo todo el camino así, yo muy sonrojado y nervioso, pero me sentía tan bien a su lado que no quería que me soltara * pero que estoy pensando, a el recién lo conozco y se supone que me gustan las chicas*, no paraba de decirme eso una y otra vez, pero cada vez que lo veía pensaba en lo lindo que él era.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me quede en la azotea durante todo el transcurso de las clases, cuando sonó el timbre que anunciaba la hora de salida llame a Dai-chan para que vaya a la azotea a dejar mis cosas. El acepto y en menos de 5 min. Ya estaba arriba.
-Que crees que estás haciendo? Irte así si decir nada y mas encima no entrar a clases, sabes que tan preocupado estaba Yama-chan cuando te fuiste sin decir nada?- me dijo muy serio, me estaba retando y eso me dio miedo porque él jamás es así, parece que de verdad se había enfadado y eso me sorprendió rotundamente.
-Eso ya  no importa.- trate de decirle lo mas sonriente posible pero sabia totalmente que el tenia demasiada razón en todo.- mejor vayamos que nos deben estar esperando.
-Está bien, hagamos una carrera y veamos quien llega primero a la salida.- me dijo empezando a correr, yo lo seguí. Llegamos a la salida y me pare en seco al ver a Ryosuke llevándose a Chinen del brazo y con una gran sonrisa, yo me quería acercar, alejarlo de él y decirle unas cuantas cosas pero mi cuerpo no se movía y no lograba articular palabra alguna solo por la impresión. Dai-chan también quedo sorprendido al ver eso pero él se giró, me tomo del brazo para llevarlo a otro lugar pero algo, más bien alguien o detuvo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me llevaba a Yuto para algún lugar donde no pudiera ver a mi primo pero me detuve al ver a Kei, el ayudante del sensei de música, acercarse hacia donde nos encontrábamos, yo baje la mirada, me sonroje y comencé a caminar muy lentamente afirmando con más fuerza el brazo de Yuto para que no me dejara solo con el ya que me sentía muy apenado por lo que había pasado el dia anterior.
-Konishiwa- me dijo y se detuvo delante de mí, al verlo me pare en seco y le dije:
-Ho…hola.- se lo dije muy nervioso.
-Arioka-kun, necesito hablar contigo.- me dijo en un tono un poco serio, al escucharlo me puse completamente nervioso que no supe que responder, el me tomo del brazo firmemente pero sin apretarme y me llevo dentro del colegio, Yuto solo me soto y me dijo “mañana nos vemos” y se fue.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Con Chinen apenas salimos de la escuela fuimos a la tienda a comprar lo necesario para la cena aunque no era mucho ya que solamente estaríamos solo los dos en casa. Llegamos y Chinen fue directo a su habitación para ducharse y cambiarse de ropa mientras que yo me dirigía a la cocina a preparar la cena, aunque solo era calentar el agua ya que solo eran fideos instantáneos. Después de un rato los fideos ya estaban  listos y la mesa puesta así que fui a buscar a chinen a su habitación, esta estaba abierta así que entre…el estaba saliendo del baño y para mi sorpresa estaba solamente con pantalones y sin pollera, el me miro y yo solo di la vuelta totalmente ruborizado y nervioso y le dije.
-Los fideos están listos.- y me fui al baño de mi habitación a mojarme un poco. Después bajamos y trate de comer normalmente evitando cruzar las miradas con él. Paso el tiempo y ya era hora de dormir así que juntos subimos las escaleras…pero Chinen se resbalo y para que no callera lo abrace, pero eso hizo que nuestros rostros quedaran a escasos milímetros el uno del otro. Pude notar como él se ruborizaba lentamente, y me pareció que se veía muy tierno, por alguna razón quería sentirlo más cerca así que empecé a acercar mi rostro lentamente al suyo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Resbalé de la escalera y por poco caigo al suelo, si no fuera porque Ryosuke me agarro antes de que eso pasara, pero cuando lo hizo nuestros rostros quedaron a pocos milímetros el uno del otro y nuestras miradas no podían evitar cruzarse. Sentí como me ruborizaba al ver su profunda mirada…estaba tan perdida en ella hasta que me di cuenta que la distancia poco a poco se acortaba muy lentamente, por inercia propia comencé a acercarme también, podía sentir su respiración muy cerca de mí, por inercia propia esta vez comencé yo a acercarme a él y cerré los ojos, estaba muy nervioso a causa de lo que estaba pasando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Podía sentir su respiración muy cerca…también como él se acerba más y pude ver como comenzaba a cerrar sus ojos, sin pensarlo dos beses hice lo mismo, estaba muy nervioso…en ese momento por mi mente pasaron varias cosas hasta que de un momento a otro todo lo que pensaba se iba y mi mente quedo en blanco al sentir sus labios sobre los míos, no dude en responder, era una sensación cálida, un eso que expresaba un gran cariño que no lograba comprender, no quería que nos separemos pero la falta de aire se hacía notar, así que lentamente nos comenzamos a separar…estábamos los dos muy ruborizados y la sensación que tenia dentro de mi estando junto con el era muy agradable. Sentía la necesidad de volver a sentir una vez más esos labios y no querer dejarlos jamás, así que esta vez yo me acerque y junte mis labios con los de Chinen, el correspondió casi inmediatamente el beso. Con mis manos lo abrace por la cintura y Chinen me abrazo por el cuello, juntando mas nuestros cuerpos. El beso se comenzaba a intensificarse cada vez mas pero el sonido de la puerta hizo que nos separemos y en ese instante y Chinen se fue corriendo a su habitación. A puerta se abrió y era mi madre quien llegaba del trabajo, la salude y me fui a mi habitación para poder dormir, pero era inútil, en lo único que pensaba era en Chinen, en el beso, en sus labios, en sus cálidos labios. Toque mis labios con mis dedos y cerré los ojos y sin darme cuenta me dormí pensando en el.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
bueno hasta alli lego mi inspiracion x3
ojala k les haya gustabo

bye~bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario