martes, 12 de abril de 2011

Solamente recuerdos

Bueno aki comensare con la publicacion de un fic que escribi... me inspire haciendolo
ojala k les guste

Solamente Recuerdos




Tiulo: Solamente Recuerdos
Autor: Ryuu Arioka (yo)
Genero: Shonen-Ai
Extension: One-shot
Nota: Bueno... ese es mi primer one-shot k escribi...me inspire de sobremanera escriiendolo, x eso me demore como 3 dias...(eso fue xk no 100pre usaba el pc), ojala k les guste

Solamente recuerdos

Solamente recuerdos


Aun recuerdo el dia que nos conocimos…aunque fue hace ya casi 4 años, desde ese dia fui muy feliz. Nos conocimos por amigos en común y desde ese dia nos hicimos totalmente inseparables, hace cuatro años en un recreo de la escuela fui y me acerque donde unos amigos para saludarlos ya que yo iba en otro curso
-Yama-chan, hola, mira el es nuestro compañero Nakajima Yuto.- me dijeron Inno y Chinen. Yo te mire y te salude.-Yamada Ryosuke desu.- En ese momento no imagine que tú podrías ser una persona muy importante para mí en ese tiempo. Ese dia fue donde toda nuestra historia comenzó.
Pasaron unos pocos días y no llevábamos de maravilla pero algo que en ese instante era importante y ahora lo encuentro una total idiotez nos pusimos a discutir, era gracioso porque era algo completamente sin sentido. En ese momento Keito no dijo k parecemos hermanos y que en la escuela podríamos serlo, fue totalmente gracioso. Ese dia comenzamos a hacernos cada vez mas inseparables que incluso íbamos a todas partes juntos, sobre todo porque nuestro salón estaba uno al lado del otro, pero después a mi curso lo decidieron cambiar a otro salón en el segundo piso, en ese momento me quería morir ya que no íbamos a poder estar mas tan cerca y no pasaríamos juntos después de que el timbre sonara para el inicio de clases y los finales de los recreos.
Pasó el tiempo y comenzaron unos rumores que decían que tú estabas enamorado de mí, muchas veces Inno y Chinen me lo decían y to no les quería creer. Durante unas semanas después conocí a Takaki, también me hice muy cercano a él y comencé a sentir algunas cosas por él, un dia con que salimos temprano fuimos con Inno y Chinen a la casa de Takaki y ese dia me besé con él ese beso me mostro que por el solo sentía cariño y nada más que eso, al dia siguiente te conté o que había pasado y te enfadaste, en ese tiempo no entendía el porqué pero ahora 3 años después de que paso lo entiendo perfectamente.
Esa mismo dia no saliste de tu salón y me preocupe, así que a la salida fui a buscarte y no te encontré Chinen me dijo que te habías ido, al dia siguiente te pregunte y me dijiste que no tenias nada que solo te sentías mal. Así pasaron los días hasta fin de año, llego el momento de las vacaciones y los dos pasamos de curso, pasamos todas las vacaciones de verano hablando todos los días y para mi cumpleaños tu llamada me hizo muy feliz.
Así llego otro año más de clases…llegamos a revisar las listas y nos dimos cuenta no seriamos compañeros, el timbre de ingreso a clases sonó y nos tuvimos que separar, yo en mi salón me senté con un chico que conocía pero no mucho, pasaron los primeros 30 minutos y tu llegaste y le dijiste al sensei que pertenecerías en la misma clase que yo…eso me sorprendió y me hizo muy feliz, entraste y yo me quería sentar contigo en ese momento pero no se pudo ya que el primer dia íbamos a estar todo el dia con el sensei ya que saldríamos temprano. A los días siguientes estuve muy feliz de que estuviéramos juntos todos los días, podía sonreír constantemente estando a tu lado, incluso en ese tiempo no me interesaba hablar mucho con los demás chicos del curso…solo quería estar contigo.
Unos días después nos encontramos con Inno y Chinen…ese año me hice más cercanos a Chinen y me conto que había comenzado a salir con Takaki, eso me emociono mucho mientras que por otro lado tú estabas conversando con Keito y se veían muy serios…termino el descanso y nos fuimos al salón te pregunte de que hablaban y me dijiste con una de tus sonrisas que nada interesante que solo eran cosas que pasaban y yo seguí en lo mío. Comenzaron a pasar las semanas y un dia que no podías salir al descanso por estudiar para una interrogación me acerque donde Keito y comenzó  de nuevo con el tema de que yo te gustaba, pero esta vez lo decía más seguro que nunca y en ese instante me di cuenta que tu jamás me habías dicho quien te gustaba… así que desde ese dia me entro mas curiosidad que nunca y siempre que podía te lo preguntaba, ya sea por teléfono o por papelitos en medio de las clases porque en los descansos estábamos con los chicos. Te pregunte dia tras dia hasta que en una clase de deportes te pregunte y no me dijiste hasta el final de esa misma clase…a la salida me dijiste “la persona que me gusta eres tú”…me lo dijiste al oído y eso me causo algo en mi interior, al dia siguiente me pediste que nuestra relación de hermanos no cambiara y eso no paso…los días, las semanas e incluso unos pocos meses pasaron y seguimos como siempre pero de un momento a otro todo se arruino, yo te conté que me gustaba alguien y no me dijiste nada más que eso estaba bien y no hablamos mas pero después de unos sucesos comenzamos a discutir más de lo normal hasta el punto de no hablarnos más, durante un mes estuvimos sin dirigirnos ninguna palabra, pero yo al dia después de la pelea quería hablarte pero mi orgullo me lo impedía, al igual que el tuyo a ti… durante ese mes sin hablarnos solo cruzábamos miradas y sonrisas, incluso nos preocupábamos el uno del otro, te pasaba algo y no iba a ayudarte en ese momento solo por mi orgullo, ahora que lo pienso eso era totalmente ridículo, pero cuanto te comenzaste a sentir muy mal en clases de matemáticas y le pediste al sensei salir por eso mismo ya no pude soportar más el verte de esa manera y se me olvido completamente todo el orgullo que tenia y salí a buscarte también…me hizo feliz saber que te sentías mucho mejor.
Pasaron los días y llego el dia que uno se anotaba para el campamento del colegio, al principio antes de que esos días llegaran yo dije que iría pero cuando supe que tu junto con Kento me anotaron para ir me enfade demasiado y dije que no iría pero después de un tiempo mi madre me dijo que iba a ir si o si ya que si no iba me castigaría durante todo el verano, al final decidí ir. La pasamos muy bien, ahora puedo decir que esa fue unas de mis semanas más felices, el haberla podido pasar junto a ti todos los días me hizo la persona más feliz del mundo. Durante los demás días que teníamos libres no deje de pensar en ti.
Volvimos a la escuela en nuestro último año y volvimos a ser compañeros… estuve nuevamente feliz…los días comenzaban a pasar y me sentía cada vez más extraño cada vez que estaba contigo y eso se hizo mucho mas fuerte esa vez que fuimos a mi casa, estábamos en mi habitación haciendo los deberes que teníamos que llevar al dia siguiente y cuando terminamos nos sentamos en mi cama y comencé a hacerte cosquillas, tu también lo hiciste y sin darme cuenta yo caí acostado en mi cama y tu sentado sobre mí, te comenzaste a acercar cada vez más a mi rostro, solo con el afán de molestarme…pero yo ya no podía ocultar mas mi nerviosismo y tu solo me dedicaste una tierna sonrisa, me sonroje y cada vez que te acercabas a mi rostro por alguna razón esperaba aunque sea solo un roce de nuestros labios pero eso jamás paso y tú te comenzaste a levantar pero yo inconscientemente te tome de los brazos para que no lo hicieras. Me preguntaste porque lo hacía y que era lo que sentí en ese momento en que estuvimos tan cercas…solo te respondí que estaba confundido, que no sabía lo que en ese momento sentía por ti, me miraste y me sorprendí cuando me diste un tierno beso en la frente.
Después de unos días, fui a tu casa, pase toda la tarde contigo y a causa de la hora que era me invitaron a quedarme en un casa y yo acepte, pude ver que te alegraste al saber que me quedaría, estuvimos solos en tu habitación tu sentado recargado en la pared y yo sentado frente tuyo te mire fijamente y te besé, tu quedaste totalmente sorprendido mientras que yo esperaba a que respondieras…después de unos segundos lo hiciste y me hizo feliz, tan feliz que incuso dije que te amaba...
 Ese dia comenzamos a salir. Desde ese momento mi mundo se puso de color de rosa. Todavía recuerdo ese da de lluvia y tú me fuiste a buscar, caminamos por un parque conversando de muchas cosas sin sentido, íbamos tomados de las manos los dos bajo la lluvia y de un momento a otro me besaste por la sorpresa me demore en responder pero al cabo de unos segundo el beso fue tierno pero se hizo cada vez más profundo…ese fue el momento más feliz que he vivido y jamás quería que se terminara… pero no fue así, el color rosa de un momento a otro se tiño a un color gris.
Comenzaron las discusiones y eso provoco que termináramos y nos diéramos un tiempo…pero eso fue solo una excusa de tu parte ya que comenzaste salir con alguien mas, eso hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos. De a poco me comencé a alejar más de ti, también del grupo de Hikaru, en el cual pasábamos con ellos y cada vez que te veía junto con Inno o ahora con Keito, quien se convirtió en tu mejor amigo me dolía verte sonreír con ellos y conmigo ya no hablabas…paso el tiempo y me comencé a juntar con Daiki, nosotros nos tratamos solamente como compañeros, nada más que compañeros hasta que por alguna razón que ahora en este momento no me acuerdo muy bien comenzamos a hablar de nuevo pero no como antes, y cada volvíamos a discutir siempre me acercaba a ti para arreglar las cosas, por ese motivo Yabu, un amigo de mi casa siempre me reto, y sabía perfectamente que el tenia razón pero muchas veces no le hice caso. Todavía me pregunto ¿como seria todo si estubieramos juntos?
Ahora que ya han pasado unos meses desde la graduación me sigo acordando de todo lo que paso… Yuto, no sé muy bien lo que es de ti ahora, tampoco sé si estarás con alguien en estos momentos. Solo sé que ahora cumplo una promesa que me pediste y esa es que siempre sonría, aunque este muy triste recordando todos los momentos que viví contigo, llorando de vez en cuando encerrado en mi habitación, recordando promesas que no se pudieron cumplir, promesas que ahora solo están en el recuerdo de los dos. Yuto, ojala que ahora estés feliz, y donde quera que estés pienso en ti, aunque ya no estemos juntos sigo pensando en ti y espero que jamás olvides todos los buenos y malos momentos que pasamos juntos, ya que yo los atesoro muy en el fondo de mi corazón, para mí son lo más importante aunque ahora después de tanto tiempo son solamente recuerdos…
ese es... ojala k les guste...

Ja~ne

2 comentarios:

  1. awww q genial, esta mui bueno hinaa
    publika luego mas q me gusto *O*

    ResponderEliminar
  2. *O*
    yo te había dixo lo que pensaba de este fic
    jejejeej tengo el placer de leerlos un poco antes qe los otros xD
    pero aun asi, sabes que me encanto

    ResponderEliminar